OFICIAL… Gaiteros del Zulia participará en la Superliga Profesional de Baloncesto y jugará en Maracaibo

Publicado en » Basket, Deportes, Zulia
marzo 14, 2022
A las: 6:30 AM

No podía ser de otra forma. El regreso del Baloncesto Profesional a Maracaibo era una deuda pendiente y llegó la hora de saldarla. Es Gaiteros del Zulia C.A., el de Alirio “Camarón” Romero, dirigido por su hijo “Camaroncito”, el encargado de garantizar el regreso del deporte de los tableros a la capital zuliana.

Los “Comencandela” anuncian formalmente su ingreso a la Superliga Profesional de Baloncesto, esto tras la última reunión de su propietario con la Comisión designada por la SPB conformada por la Federación Venezolana de Baloncesto y la Liga Profesional de Baloncesto en la que se aprobó definitivamente la inclusión del Gaiteros a la competición que iniciará próximamente.

“Hemos sido aceptados para participar en la próxima edición de la Superliga Profesional de Baloncesto. De inmediato terminaremos de cumplir con los trámites correspondientes, pero por lo pronto, anunciamos con mucha alegría que vuelve el baloncesto a esta tierra con la fanaticada que tanto quiere y añora a su equipo, los Gaiteros del Zulia” señaló el Presidente y Propietario del equipo Paul Romero Cavallo.

“¡Gaiteros vuelve! Tenemos de regreso a nuestro equipo,

En las próximas horas la directiva de Gaiteros del Zulia C.A. realizará una visita al Pedro Elías Belisario Aponte para conocer de primera mano el estado actual del recinto deportivo de cara al inicio del andar de los furreros en la Superliga Profesional de Baloncesto. De igual manera, en los próximos días, se convocará a una rueda de prensa para anunciar los detalles que conllevaron al regreso del “Equipo Amigo” a la competición oficial y a Maracaibo como sede principal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


Prensa Gaiteros del Zulia C.A.