Municipio Cabimas: Ciudadanos buscan darle una salida al problema de la gasolina en el municipio

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 12, 2022
A las: 7:00 AM

Un Importante grupo de ciudadanos habitantes del municipio Cabimas, y que poseen vehículos, han venido reuniéndose de manera organizada para buscarle una salida al martirio que cada día viven al intentar poner gasolina a sus vehículos.

Los afectados expresan que ya son varias las reuniones que han mantenido donde cada quien ha venido haciendo propuestas para buscar una salida a la problemática existente.

“Desde hace unos días y ante tantas situaciones lamentables en el proceso de carga de combustible, un grupo de ciudadanos nos hemos activado con la intención de buscar alternativas más eficientes en el proceso de surtido de gasolina en Cabimas, mismas alternativas que por medio de los canales regulares haremos llegar a través de propuesta formal a las autoridades competentes con la finalidad de reducir el calvario que significa actualmente lograr gasolina en las estaciones de servicios”, dijeron Dulio Graterol, Rafael Piña y Celestio Odor, entre tantos interesados.

Los ciudadanos dijeron que quieren hacer llegar esta iniciativa a través de los medios de comunicación con la finalidad que sean más los participantes de la iniciativa y así poder sumar esfuerzos en la tarea de encontrar alternativas que sean menos engorrosas y peligrosas para surtir combustible.

Para el próximo miércoles 16 de marzo está planteada otra reunión en la plaza Alí Primera de Concordia.

“No estamos buscando enfrentamiento con las autoridades, al contrario, se les ha invitado y debemos señalar que la Fiscal 44, quien hace inspección en las estaciones de servicio, ya nos ha brindado audiencia y muestra intención en ser puente ante el Comandante del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana”, apuntaron.

Graterol, Piña y Odor señalaron que aspiran hacer mesas de trabajo, al igual que un censo vehicular en la ciudad para tener una idea clara del parque automotor, mientras esperan que el próximo lunes, la fiscal 44 les de la respuesta sobre la fecha en que se podrán reunir con el comandante de la GNB e igualmente obtener una información de parte de Pdvsa ante el poco combustible suministrado al municipio donde solo llegan 38 mil litros de los cuales solo 10 mil son para una estación subsidiada.

Por ultimo convocaron para el día miércoles 16 a las cinco y treinta de la tarde a una nueva asamblea en la Plaza Concordia “Alí Primera”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia