Colombia: Alias ‘El Guajiro’ atacó con machete a venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 11, 2022
A las: 6:30 PM

Un nuevo acto de intolerancia en el que una persona resultó herida, se registró en el sector turístico de El Rodadero, donde dos hombres se enfrentaron a machetazos.

El afectado fue reportado como Carlos Medina Zambrano, de nacionalidad venezolana, quien registró varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante en el cuerpo, las cuales lo mantuvieron bajo observación de los especialistas de un centro asistencial de la ciudad.

El hecho, al parecer se registró por algunos problemas que venían presentando estos, quienes luego de sostener una fuerte discusión, se enfrentaron con las armas blancas, y el presunto agresor conocido como alias ‘El Guajiro’ le propinó varias cuchilladas a su contrincante en varias partes del cuerpo. El hombre se dio a la huida con rumbo desconocido para evitar ser retenido por la comunidad y visitantes que se percataron del acto de intolerancia en esta zona.

El herido, fue auxiliado y llevado hasta el Puesto de Salud de Gaira, donde fue atendido por los médicos de turno que le suturaron las heridas.

“No sabemos qué está pasando en la ciudad, donde la gente ha querido solucionar sus problemas dándose machete o tiros. Pido a las autoridades que busquen mecanismo para sensibilizar a las personas que quieren arreglar todo con violencia. Estos ejemplos no son buenos para las nuevas generaciones de Santa Marta”, dijo un habitante.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias