Municipio Cabimas: Alcaldia continua labores de reparacion de semaforos

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 10, 2022
A las: 7:00 AM

Con la finalidad de evitar la recurrencia de accidentes de tránsitos, en las principales vías del municipio Cabimas, se inició la recuperación de los semáforos en la localidad.

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf informó,que de un total de 39 semáforos que existen en el municipio, se recuperó el primero de ellos, ubicado en la avenida Intercomunal con carretera H.

Esto forma parte de las promesas durante la campaña electoral y que se están cumpliendo en materia de vialidad, dijo la autoridad municipal.

Igualmente, hizo el llamado a la colectividad a tomar conciencia a la hora de manejar y cumplir con las leyes de tránsito, a evitar sanciones y respetar la luz del semáforo, como una acción de prevenir accidentes.

Concientizar  a los conductores

Igualmente la Policía Nacional Bolivariana, emprendió la mañana de este miércoles 9 de marzo,  una jornada de concienciación hacia los conductores, con la finalidad de brindar herramientas y alertar sobre materia de tránsito en cuanto al respeto de las señales de tránsito y los semáforos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol