Estado Lara: Asfixiaron con una bolsa, quemaron y enterraron a un joven por una venganza

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 10, 2022
A las: 8:00 AM

Deglis Javier Barahona Vargas, de 22 años de edad, fue asfixiado con una bolsa, luego carbonizaron el cadáver y lo enterraron en el patio de una vivienda, situada en el sector El Jayo, parroquia El Cují, municipio Iribarren, en el estado Lara.

La víctima fue reportada como desaparecida. Posteriormente, encontraron sus restos en la vivienda de la zona tras unas investigaciones que llevaron a cabo la Delegación Municipal Barquisimeto y la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deglis Javier tenía una relación amorosa con Delmarys Susana Pineda Solano, de 33 años, la cual tenía una hija de 14 años, que mantenía un noviazgo con un muchacho llamado Yoiker Daniel Vargas Rodríguez, de 19 años.

Yoiker y la muchacha sostuvieron un encuentro íntimo, en el que él se percató que ella ya había tenido relaciones sexuales. En ese momento le preguntó y la joven le respondió que Deglis Javier había “abusado sexualmente de ella”.

Delmarys Susana se enteró y junto con Yoiker Daniel idearon asesinar a Deglis Javier. La mujer citó a la víctima en la vivienda, lo sometieron y lo asfixiaron con una bolsa. Después lo llevaron al patio, donde lo carbonizaron y enterraron.

La mujer fue detenida en la vivienda, donde ocurrió el crimen, mientras que la menor fue capturada en la parroquia Unión, municipio Iribarren.

Los funcionarios descubrieron evidencias de interés criminalístico como 11 piezas óseas, unas botas y unas llaves. Yoiker Daniel aún no ha sido capturado por los funcionarios.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam