Municipio Cabimas: Cuerpo de Bomberos controló incendio en el sector Tierra Negra

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
marzo 9, 2022
A las: 4:03 AM

El pasado lunes 7 de marzo, el Cuerpo de Bomberos, Bomberas y Administración de Carácter Civil del municipio Cabimas Tcnel (B) Ibrahim Ferrer, controló un incendio estructural que se produjo en una vivienda ubicada en la carretera H, sector Tierra Negra, parroquia Carmen Herrera.

Así lo informó en un reporte telefónico el coronel Mufid Houmeidan, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quien explicó que una vez que fue recibido el reporte de la situación la Comisión Bomberil asistió al lugar de emergencia para verificar los hechos y así ejecutar el procedimiento correspondiente ya que el incendio pudo propagarse hacia la Imprenta América.

«Tras las labores realizadas por la Unidad de Supresión de Incendios, la Unidad 60034 (Rescate de Salvamento) y la Unidad de Ambulancia 60041 evitamos que se propagara el incendio hacia la Imprenta América y los apartamentos ubicados en el segundo piso», dijo el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos.

En tal sentido, Houmeidan, acotó que durante la inspección en el lugar se observó humo procedente del garaje de la vivienda situada en el sector Tierra Negra, por lo se procedió a realizar una supervisión ocular donde no se logro visualizar llamas en el interior de la vivienda , al mismo tiempo enfatizó posteriormente se efectuaron labores de enfriamiento y ventilación mediante una línea de manguera de 1 1/2 pulgadas con su pitan turbo jet conectado a la Unidad de Supresión de Incendios.

A la par de estos procedimientos vale resaltar se emitieron recomendaciones de seguridad al ciudadano Miguel Viloria. «Gracias al apoyo de nuestros funcionarios estos procedimientos se llevaron a cabo con éxito y sin novedades», aseguró Houmeidan.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com