Estado Aragua: Un hombre le pidió ayuda a una amiga para vender su casa y la secuestró en Maracay

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 8, 2022
A las: 11:00 AM

Una joven de 20 años fue engañada y secuestrada por un «presunto» amigo quien desde Estados Unidos le dijo que lo ayudara a vender una casa y la envió directamente a manos de sus captores. Gracias a las acciones de los funcionarios de los organismos de seguridad fue liberada sin cancelar algún pago.

La joven falconiana salió de su residencia en la ciudad de Coro estado Falcón, después de ser contactada por un amigo de nombre Abraham que encuentra en Estados Unidos de América, para que lo ayudara a vender una propiedad en Maracay, que por ello, se ganaría una cuantiosa comisión, accediendo la víctima a ayudarlo, se trasladó hasta la entidad, donde fue buscada por tres personas, quienes la llevaron hasta la presunta vivienda a vender, una vez en el lugar, le indicaron que estaba secuestrada y debía comunicarse con sus familiares para solicitar dinero y liberarla.

Los captores pedían la cuantiosa cantidad de dos mil dólares a cambio de su liberación. Sin embargo, por presión policial, esta fue liberada en el mismo lugar donde fue retenida contra su voluntad.

Los sabuesos de la Policía Científica se trasladaron hasta la Ciudad Socialista Los Aviadores, Palo Negro, en el estado Aragua donde se logró la detención de Jesús Alejandro Tovar Asuaje (19) y Yusgrecy Yaritza Briceño Pérez (31), quienes junto a Luis Polanco, aún detener; ejecutores del secuestro y al momento de su captura se le incautó el teléfono utilizado para comunicarse con un hombre de nombre Abraham, autor intelectual del hecho y quien realizaba la negociación con los familiares; a quien le enviaron fotos de la víctima cuando se encontraba maniatada.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


laverdad.com