Municipio San Francisco: Polisur cierra locales nocturnos y detiene vehículos tras operativo especial

Publicado en » Costa Oriental, San Francisco
marzo 6, 2022
A las: 9:30 AM

Con el fin de evitar accidentes de tránsito y propagación del Covid-19, así como garantizar sano esparcimiento, el director general de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará despliega operativos en lugares públicos, de recreación y esparcimiento, siguiendo el Plan de “Educar, concientizar y prevenir” al ciudadano.

Este plan se viene desarrollando en colegios y comercios, en calles y avenidas principales, y lugares públicos de esparcimiento y recreación ciudadana. El buen uso de las medidas de bioseguridad es tarea de todos para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Al mismo tiempo el operativo garantiza el libre tránsito de los vehículos y mejora el paso peatonal, al retirar letreros y parqueos en la vía.

El operativo se realizó en la Urbanización Coromoto, en la Av. 40 con sus diferentes calles de enlace donde proliferan centros comerciales, ventas de comida y/o bebidas, así como centros de recreación y esparcimiento.

Cierre de centros nocturnos

En el marco del operativo se procedió al cierre de bares y discotecas de las zonas por no cumplir con el horario de cierre y los permisos en regla, impartiendo igualmente la respectiva charla de bioseguridad.

Durante el operativo se retienen moto y vehículos, su conductores se encontraban bajo influencia alcohólica y/o falta de documentación completa.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com