Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento antisocial apodado “El Ñoño”

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento antisocial apodado “El Ñoño”
link
forum

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo Acciones de Intervención Legal, una comisión mixta de la GNB Zulia, integrada por Guardias Nacionales Bolivarianos del GAES de la Costa Oriental del Lago, el Destacamento N° 113 y la Unidad Contraterrismo, lograron desmantelar un campamento de TANCOL donde operaba el grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado al secuestro, la extorsión, el sicariato y cobra vacunas en la Costa Oriental del Lago.

En el sitio cayó abatido un antisocial apodado El Ñoño, quien enfrentó la comisión cuando penetraron en el sector El Corral de Nava, una zona rural del municipio Miranda del Zulia.

La comisión mixta llegó al sitio gracias labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de trazas telefónicos hallando al momento de abatir al sujeto, un fusil automático liviano (FAL)calibre 762×51 milímetros, con dos cargadores.

Y en el campamento encontraron 8 chalecos antibalas con insignias que identificaban a un TANCOL, 6 uniformes camuflados del Ejército Nacional de Colombia, 3 pares de botas de caucho, una cinta eslabonada con 40 cartuchos calibre 762x51mm. Fue retenido además un vehículo marca Ford Explorer y 2 motos.

A esta hora, se rastrea la zona rural para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta organización delictiva, e identificar sus vínculos con el vecino país y las células que operan desde ese punto de la geografía latinoamericana.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.