Detenida pareja por abuso sexual y trato cruel a sus hijos

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 6, 2022
A las: 12:30 PM

Una pareja acusada de abuso sexual y trato cruel contra sus hijos quedó bajo arresto por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el municipio Tovar del estado Mérida este viernes 4 de marzo.

La detención se produjo en la población San José, sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas. Las edades de las víctimas rondan entre los 3 y 9 años.

Tal información la dio a conocer Douglas Rico, director del organismo policial, mediante su cuenta en Instagram.

En su publicación explicó que la pareja fue identificada como María Flor Vargas Vargas de 25 años de edad y Roberto Antonio Ferrerira Arellano de 30 años. Funcionarios del componente policial determinaron tras una pesquisa que ambos estaban involucrados en agresiones físicas y abuso sexual contra menores de edad.

De acuerdo al reporte, Ferreira es el padre de una niña de 7 años y de unos niños de 3, 4 y 5; además es padrastro de una niña de 9. “Los sometía, abusaba sexualmente de las hembras y profería maltratos físicos y psicológicos contra los varones”, detalló el informe.

Mientras, la mujer era cómplice de las agresiones y además amenazaba con golpearlos si no guardaban silencio. En el informe los detectives indicaron que la pareja obligaba a los niños a observar sus relaciones sexuales.

Por último, Rico detalló que ya el caso se encuentra notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora