Buscar alternativas en Internet es muy fácil

Publicado en » Tecnología
febrero 15, 2022
A las: 6:20 PM

Como es sabido, actualmente hay una gran infinidad de alternativas para descargar películas y series de TV. Internet ha sido una gran ventaja en este sentido, facilitando el acceso a páginas con un gran catálogo con contenido diverso. La mayor parte de los internautas deciden utilizar estas fuentes de contenido para saciar su necesidad por consumir este tipo de entretenimiento. 

Debemos hacer mención de las alternativas a DDMix o DesMix. Estos son buenos ejemplos de páginas cuyo contenido es el más amplio e interesante. Además, las mismas gozan de gran popularidad porque encontramos lo más reciente. Continuamente hallamos episodios actualizados de las series del momento y películas que se encuentran en tendencia. 

Sin embargo, un problema común de estas páginas es el asociado con el copyright del contenido allí publicado. Es por eso que ocasionalmente encontramos páginas que deben de cerrar a causa de la presión legal. En cambio, en otros casos dichas páginas siguen estando disponibles, pero eventualmente deben borrar parte de su catálogo online. Es un  buen ejemplo DesMix o DDMix. ¿Entonces qué otras alternativas se pueden aprovechar?

Torrentz2

Uno de los buscadores web más populares actualmente es Torrentz2. Allí se encuentra disponible una larga lista de enlaces de Torrent, así como un sinnúmero de ficheros. Prácticamente, se puede elegir cualquier opción teniendo plena seguridad de que habrá millones de conexiones. De esta manera el usuario garantiza poder obtener el contenido que busca. 

Para hacer un uso correcto de este sitio es importante tomar una serie de medidas preventivas y de seguridad. El usuario deberá utilizar VPN, esta puede ser gratuita o de pago, eligiendo cualquier opción de preferencia. Se utiliza con la finalidad de poder eludir los bloqueos entre distintas zonas geográficas, lo cual puede limitar el acceso a ciertos contenidos. Al mantener activado este sistema se amplía la lista y se eliminan las restricciones. 

LimeTorrents

Esta es otra opción muy popular para obtener acceso a una gran cantidad de ficheros de distintos géneros. La mayor parte del catálogo está relacionado con series y películas. Sin embargo, el usuario puede encontrar otro tipo de contenido en archivo tipo audio y en otros formatos más. Asimismo, en la interfaz del usuario encontramos una lista que facilita la localización de las últimas tendencias. 

La mayor ventaja de este sitio web es que el usuario puede fácilmente cerciorarse de que estos ficheros cuentan con una verificación. Significa que hay mayor seguridad en lograr elegir opciones cuya calidad ha sido comprobada por otros usuarios. Igualmente, es posible ejecutar descargas completamente anónimas. 

Torrent Downloads

La mayor ventaja que tiene este sitio es la velocidad de descarga. No solo es posible acceder a una base de datos como archivos tipo Torrent. Lo más importante es que encontramos una gran variedad de documentos en distintos formatos que se descargan en tan solo 1.8 MB por segundo. 

Quizás la única desventaja que los internautas encuentran en esta opción es la publicidad. Se trata de un contenido que aparece en pantalla de forma inclusiva. Para solucionar este problema que incomoda la interacción con su interfaz, se recomienda instalar una extensión. Se trata de un programa ligero y de sencilla instalación, que cumple con la función de bloquear dicho contenido desde el navegador. 

iDope

Esta página tiene una característica destacable y es su motor de búsqueda. Además de ser muy fácil de utilizar, permite acceder a una de las mayores bases de datos que hay disponibles en la web. Allí el usuario puede seleccionar millones de ficheros, mismos que están asociados a varios enlaces directos. 

A diferencia de las otras opciones anteriormente recomendadas, esta tiene una versión móvil. Quiere decir que el usuario puede usar una aplicación que se instala en su teléfono personal. Es muy fácil realizar la instalación y es prácticamente compatible con la mayoría de los dispositivos e inteligentes. También hay que hacer mención de la velocidad de descarga, que en promedio es de 3.7 MB por segundo.


--