Descargas que debes hacer en 2022

Publicado en » Tecnología
febrero 12, 2022
A las: 6:14 PM

El mundo digital cuenta siempre con nuevas innovaciones, con programas y aplicaciones que vale la pena descargar por las funciones que incorporan, las cuales resultan de gran utilidad en muchos casos.

En este 2022 hay varias descargas imprescindibles, tanto para ordenadores como para móviles, por lo que conocerlas puede facilitar encontrar alguna que ofrezca las soluciones que se necesiten.

Descargas para el dispositivo móvil

Al momento de descargar aplicaciones para el dispositivo móvil, Vivatorrents es una buena alternativa, dado que permite descargar torrents de apps para instalar en el móvil.

Existen varias aplicaciones imprescindibles para el móvil en este 2022, por lo que tenerlas en cuenta puede facilitar de diferentes maneras la comunicación, las actividades diarias o el entretenimiento, entre ellas destacamos las siguientes a continuación.

Dropbox

Una aplicación líder en lo que respecta al almacenamiento en la nube. Ofrece un entorno intuitivo que facilita su uso, la compatibilidad con diferentes dispositivos es óptima, permitiendo el acceso al contenido desde cualquier lugar y su funcionalidad es excelente.

La versión gratuita ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube, por lo que en caso de necesitar más espacio, es posible contar con otras versiones de pago. La seguridad es otra característica destacada de Dropbox, garantizando que las imágenes, los vídeos o los documentos van a estar protegidos.

GCam

La aplicación GCam pertenece a Google, sin embargo, no la puedes descargar directamente desde Google Play. En este caso, usar los torrents resulta de gran utilidad para obtener la APK de GCam y así poder instalarla en el móvil.

Las fotos que captura la aplicación cuentan con una mayor calidad en resolución y definición, en comparación con la cámara normal del móvil, por lo que es una excelente alternativa para los amantes de la fotografía.

Telegram

Una alternativa a WhatsApp bastante funcional. Por medio de Telegram se pueden enviar archivos, como imágenes o vídeos, sin que pierdan calidad. Permite bloquear las capturas de pantalla de las conversaciones, acceder a través de PIN o huella dactilar, y opciones de seguridad muy interesantes.

Es una aplicación de mensajería con grupos, supergrupos y canales, desde públicos a privados, con la opción de acceder por medio de un enlace de invitación. Consume menos recursos, batería y memoria RAM en el móvil.

Descargas para el ordenador

La ventaja de usar esta página para descargar archivos torrent es su amplio catálogo de contenido. Hay disponible todo tipo de programas para ordenador que son útiles para los usuarios en diversos casos, así como contenido de entretenimiento, como películas y series de diferentes géneros y años.

Entre las descargas para ordenador más imprescindibles en este 2022, las siguientes no deben faltar.

CCleaner

Una descarga imprescindible en el ordenador es CCleaner, un programa que facilita tareas de optimización, como la liberación de espacio, la eliminación de archivos basura, la deshabilitación de programas o la protección antimalware.

Gracias a sus tareas de optimización y limpieza, el programa evita la ralentización de las funciones del ordenador.

DeepL

El traductor DeepL es uno de los mejores por diferentes motivos, cuenta con una gran variedad de idiomas para traducir y su precisión es muy alta. El programa instalable facilita la traducción de los textos copiados.

Su uso es gratuito, aunque existe una versión de pago que ofrece más opciones, con traducciones más personalizadas y estándares de seguridad altos.

YUMI

La herramienta YUMI se usa para la creación de unidades de USB de arranque, tanto para instalar Windows como LINUX en otros ordenadores.

YUMI permite descargar de manera directa diversos sistemas operativos, de esta manera se puede evitar el hecho de tener que buscar los archivos ISO. También cuenta con funciones para formatear discos o añadir varios sistemas operativos al mismo pendrive.

Se trata de programas fáciles de usar, por su diseño intuitivo, que ocupan poco espacio de almacenamiento en el ordenador y con funciones que operan de manera óptima.

Ante la llegada del 2022, estas descargas de aplicaciones y programas pueden resultar de gran utilidad por diferentes motivos, por lo que es importante contar con ellas en el dispositivo móvil o en el ordenador.


..