Estado Tachira: Joven expulsó 63 dediles de cocaína en el Hospital Central de San Cristóbal

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 26, 2022
A las: 12:00 PM

Luego de ser sometido al correspondiente tratamiento médico, un joven de 24 años de edad expulsó la cantidad de 63 dediles de cocaína que, de manera intraorgánica, pretendía trasladar a la ciudad de Caracas.

Sin embargo, oportunamente fue puesto al descubierto por efectivos militares de la GNB, adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 215, que se encontraban de servicio en el Punto de Atención Ciudadana -PAC- de Vega de Aza, en el municipio Torbes.

El procedimiento inició cuando los funcionarios iniciaron una requisa al vehículo de transporte público en el que iba el muchacho. Su nerviosismo no pasó desapercibido entre los uniformados, que le solicitaron un chequeo corporal más detallado.

Tras verse sin salida, el joven confesó que llevaba droga en su cuerpo. En el acto fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, para verificar la información, siendo sometido a una placa abdominal, en la que, efectivamente, confirmaron lo que había dicho.
Los médicos observaron que los “objetos extraños”, es decir los dediles, se le apreciaban en el flanco derecho, el izquierdo, en la fosa derecha e hipogastrio.

En razón de esta situación, bajo custodia militar, iniciaron el procedimiento médico que le permitiera expulsarlos.

Finalmente, contabilizaron 63 envoltorios, que totalizaron un peso de 785 gramos.
En consecuencia, ante el estado de flagrancia, una vez fue dado de alto, ratificaron su detención, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


lanacionweb