Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 26 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 26 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene necesidad de cimentar su seguridad financiera, pero no es codicioso y no busca tener más de lo que necesita. Se siente feliz al compartir su buena fortuna con los demás y es muy generoso. Por suerte tiene una buena mente para los negocios y logra el éxito en todo lo que emprende. Se siente feliz al estar al frente de una compañía o tarea.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El aliento ajeno hará crecer sus ambiciones. Dedicación a tareas de naturaleza personal. Investigar opciones de inversión dará lugar a ganancias futuras.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría enfrascarse en una discusión sin sentido con el ser querido. Piense en esto con atención. Lo que los separa es algo sin consecuencias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá más trabajo, lo que le llevará largas horas. Deberá evitar distracciones para que éste sea un día de logros. Más tarde tómese un descanso.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un ambiente familiar le ayudará a poner en claro sus pensamientos. Evite excesos de bebidas. Nos se altere por cosas sin importancia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No estará preparado para una decisión. Tenga calma, esta situación venía generándose desde hace tiempo por lo que no será sorpresiva.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Mostrarse demasiado familiar será contraproducente en el trabajo. Oportunidad de viajar. Todos parecen tener buenas ideas que usted debe seleccionar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría encontrarse con algunos gastos inesperados y tendrá necesidad de cooperar con allegados en relación a dinero. Confianza en sí mismo esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Repentinamente se sentirá el centro de una situación. En vez de incomodarse por esto trate de aprovecharlo. Si todos le ven como un líder, así será.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

A pesar de algunos problemas de último momento, un viaje resultará auspicioso. Otra vez todos querrán su presencia en lo social. No descuide su trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podrá sentirse preocupado por una cuestión de ética. No se involucre en discusiones sobre ideologías o política. Buena inspiración respecto al trabajo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Comenzará el fin de semana con la misma felicidad con que terminó lo laboral. Buen momento para dejar de lado las preocupaciones. Salga a divertirse.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los tratos sobre propiedades, publicidad y ventas le serán muy favorables. Tenga sentido común al hacer reparaciones hogareñas. Buenas noticias.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.