Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 25 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 25 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Puede hacer que sus relaciones personales sean más complicadas de lo necesario. Permita a los demás conocer sus pensamientos. Se muestra muy perceptivo en el plano social y podría resultar un buen crítico de la comunidad y sus valores. Política, artes y ciencias son áreas en las que se destaca y que le atraen. También puede ser un excelente educador o consejero.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Buen momento para tomar decisiones sobre estudios y para reuniones con abogados o representantes. Su intuición y voluntad se combinan a su favor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La inspiración a veces llega en los momentos más extraños y este es uno de ellos. Pequeño problema de salud. Debería hacer una consulta médica.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No se exceda en gastos para el hogar, en vez de eso investigue nuevas opciones de inversión. Sus amistades están acertadas. Escuche al ser amado.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite esquemas de mantener la salud y el físico en buen estado rápidamente. Aumenta la armonía con un allegado. Buen criterio sobre asuntos monetarios.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sus amigos apreciarán su lealtad. Usted es realmente alguien en quien ellos pueden confiar. Disfrute de actividades de grupo y del amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Cumpla con sus obligaciones y todo irá bien con un allegado. No haga promesas que sabe que no podrá cumplir. Muéstrese responsable.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Nuevas opciones laborales podrían resultarle prometedoras. Evite enfrentamientos con un compañero de trabajo. El enojo no será bueno para la salud.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá muy contento con el resultado de una ayuda que dio. Sus superiores le felicitarán por su habilidad para entender la situación de un empleado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No es buen día para buscar consejo sobre problemas financieros. Alegrías por asuntos no materiales. Compartirá buenas noticias con el ser amado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un amigo resultará un confidente confiable y deberá escuchar sus palabras, especialmente en lo que respecta a su carrera. Evite ser víctima de un colega.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Al superar un problema estará en libertad de dedicarse de lleno a su trabajo. Una situación en el hogar respecto a un niño requerirá de su atención.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Dará un toque decorativo a su hogar o dedicará tiempo a un pasatiempo. En el amor deberá tener los pies en la tierra. Evite fantasías.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.