Estado Tachira: Detienen a sujeto que intenta pasar marihuana en el coche de su bebé

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 24, 2022
A las: 9:00 AM

En un procedimiento practicado en la población de Boca de Grita, municipio García de Hevia, uniformados observaron a un hombre que transportaba a un bebé en un coche. El sujeto llamó la atención debido a su comportamiento. El ciudadano provenía de territorio colombiano e intentó evadir a los uniformados, lo cual fue considerado como movimiento sospechoso, que llevó a realizar una revisión detallada de las cosas que traía.

Cuando uno de los efectivos militares inspeccionó el coche del bebé, se percató que las partes metálicas habían sido manipuladas, motivo por el cual procedió a desmontarlas, encontrando en su interior cinco envoltorios con una sustancia que mediante experticias fue identificada como cocaína, para un peso de 202 gramos.

Una vez que fue encontrada la droga, se procedió a impartir la voz de arresto al sospechoso, de quien no se aportaron detalles personales y fue trasladado en primera instancia al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en La Fría, para ser colocado a órdenes de la Sala de Flagrancias de Fiscalía del Ministerio Público. También llevaron a esa sede el coche para bebé con doble fondo, donde fue encontrada la marihuana y la sustancia, que han sido consideradas como evidencia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lanacionweb