Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ecuador: Una de las víctimas del accidente del desplome de una estructura metálica era oriundo de Cabimas.(vídeo)

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Ecuador: Una de las víctimas del accidente del desplome de una estructura metálica era oriundo de Cabimas.(vídeo)
link
forum

Mientras se encontraba realizando su trabajo en las alturas de una estructura metálica en Ecuador, uno de los venezolanos grabó a otro compañero. Allí, solo quedó el recuerdo de un saludo para su país y con ello la localidad de dónde provenía: Cabimas

Una tragedia que enluta a familias venezolanas, se registró el pasado miércoles 19 de enero, en el sector Tumbaco a la altura del puente del Chiche, en Quito, Ecuador. Allí, se estaban construyendo canchas sintéticas sin embargo, la estructura metálica se desplomó, dejando como consecuencia tres muertos y cuatro heridos.

Dos de las víctimas fatales eran venezolanos y uno de ellos, era de Cabimas, estado Zulia. La noticia se hizo sentir en ambas regiones y con ello la grabación del zuliano, quien minutos antes de ocurrir el fatídico accidente, uno de sus compañeros mencionaba su lugar de origen.

Hasta los momentos, se desconoce las identidades de los venezolanos que fallecieron y las causas que llevó a la caída de la estructura; aunque las autoridades policiales creen que el colapso fue por el viento.

Según, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales y ya están estables.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.