Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Dirección de Infraestructura inspecciona suministro de agua

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Dirección de Infraestructura inspecciona suministro de agua
link
forum

Dando inicio a sus labores en pro de los habitantes de Simón Bolívar, la Dirección de Infraestructura del municipio realiza trabajos de inspección de la red de tuberías en varias zonas de la entidad.

Eglis Fernández directora de Infraestructura del municipio Simón Bolívar, informó los resultados que hasta ahora han obtenido. «Como resultado de nuestras operaciones, hemos evidenciado gran deterioro en la tubería madre de 36 pulgadas ubicada en la avenida 33, desde el inicio hasta el final de la misma afectando a los habitantes en algunos sectores, por lo que estamos tomando acciones de manera inmediata».

Explicó además que se ha venido evaluando la situación actual de la tubería que surte de agua al Desarrollo Habitacional Ciudad Bolívar y a los corredores  viales E y D consiguiendo rupturas, deterioro y hasta obstrucciones.

Fernández detalló que para dar un mejor servicio a las comunidades, también se está llevando a cabo la limpieza de tuberías en las zonas donde no llegaba el vital líquido «Comenzamos en el sector San Isidro y con tan solo limpiar 300 metros de tubería se logró restablecer el suministro y ahora muchas familias están siendo beneficiadas»

Es de resaltar que este trabajo se estará ejecutando en cada rincón de la localidad por lo que se está evaluando la limpieza de las conexiones de la avenida 21 entre Carretera «E» y el tapón JL Ford para detectar el origen de la falla.

Igualmente la Dirección de Infraestructura municipal continuará los trabajos de colocación de la tubería de la avenida 22 entre «E y F» y la reubicación de la toma de agua en la Carretera «D» con Avenida 33, debido a que está por debajo de su nivel y por eso no cumple con las condiciones.

Lea también:  Gobierno de Maduro asegura tener la capacidad para hacer frente a las sanciones

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.