Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Argentina: Mujer policía se quita la vida en plena vía tras discutir con su esposo

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Argentina: Mujer policía se quita la vida en plena vía tras discutir con su esposo
link
forum

Momentos de extrema tensión se vivieron en el barrio El Carmen de Berisso, por un hecho que es investigado por la Justicia. Una mujer policía murió en plena vía pública de un balazo en la cabeza y se cree que se disparó a sí misma tras discutir con su pareja.

Según el reporte policial al que accedió EL DIA, todo sucedió anoche, cerca de las 22, en 97 entre 128 y 129. Allí una sargento de la Bonaerense, de 38 años y que cumple funciones en la CP de La Plata, fue encontrada al borde de la muerte por la policía que acudió al lugar tras un llamado al 911.

La víctima se  hallaba tendida sobre la cinta asfáltica con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, aún con signos vitales. Es por eso que se solicitó una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Berisso. Pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que la herida fue letal.

Según se informó, instantes antes habría discutido con su pareja, de 48 años, y tras varias amenazas de quitarse la vida, finalmente la mujer habría salido a la vereda para efectuarse el disparo.

El reporte da cuenta de que la pareja arrastraba antecedentes de violencia entre ambos, con medidas cautelares ya vencidas, pero que habían retomado la relación hace algunos meses.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.