Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Mérida: Raptan y abusan sexualmente a dos niñas de 13 y 15 años

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estado Mérida: Raptan y abusan sexualmente a dos niñas de 13 y 15 años
link
forum

Dos sujetos fueron capturados el miércoles luego de estar implicados en el rapto y abuso sexual en Mérida contra dos niñas de 13 y 15 años.

Los sujetos fueron identificados como Antonio Alonso Ruiz Guillén (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50), quienes fueron detenidos por el Cicpc en el sector La Vega, municipio Tovar.

La denuncia fue hecha por la madre de una de las víctimas, a su vez el director de la policía científica, Douglas Rico explicó en una publicación en Instagram que se efectuaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven.

En ese sentido, detalló que la niña tuvo comunicación con Ruiz Guillén mediante la red social Facebook, quien utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto.

El agresor manipulaba a su víctima prometiendo dinero a cambio de que lo ayudara a hacer unas cosas, sin embargo al ser localizado por la policía, el individuo intentó huir, siendo alcanzado y detenido al igual que horas después lo fue Contreras Jaimes.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas, además como evidencias se incautaron tres celulares, prendas de vestir de las menores de edad y una moto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.