Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección municipal de infraestructura tendrá un comedor para sus trabajadores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección municipal de infraestructura tendrá un comedor para sus trabajadores
link
forum

Para brindarle una mejor calidad de vida en su entorno laboral en beneficio de todos los sectores de la ciudad, la dirección municipal de infraestructura adscrita a la Alcaldía de Cabimas contará con un comedor para todos sus trabajadores y obreros.

Así se pudo conocer, gracias a las declaraciones ofrecidas por el coordinador de esta dirección municipal Enrique Velázquez, quién en representación del ingeniero Ramón Chirinos Director de esta dependencia y del Alcalde del municipio el Dr. Nabil Maalouf, ofreció detalles de la construcción de esta obra, la cual sea realizada en autogestión y que vendrá a beneficiar a mas de 87 trabajadores, entre personal obrero y administrativo.

En sus palabras, Velázquez, señaló, que está será la primera experiencia de este típo en la historia de esta dependencia de la Alcaldía del municipio, la cual se encarga de las labores de manteniendo de calles colectores y drenajes para las aguas residuales, “por primera vez en la historia, un comedor, para incentivar al personal tanto administrativo cómo obrero” , dijo Velázquez al brindar detalles de la construcción que se estará llevando a cabo al aire libre en la sede de esta dependencia del gobierno municipal.

Aseguró, que los servicios prestados en este comedor, no tendrá ningún tipo de costo para todo el personal, los cuales estarán recibiendo todos los días desde bien temprano su desayuno y almuerzo para luego salir a cumplir con su respectivas responsabilidades en favor de las comunidades, agradeció todo el apoyo brindado para poder mejorar las condiciones de trabajo para todo el personal, “muchas personas han colaborado, ha apoyado sin ningún interés en favor de un mejor ambiente para nuestro personal” aseguró, al recordar que las labores de preparación de los alimentos serán cubiertas por el mismo personal de la misma dirección.

Lea también:  Detuvieron a seis personas que ejercían la minería ilegal en Bolívar

Así mismo, Silvia García, trabajadora de la dirección de infraestructura, dio las gracias en nombre del personal activo de esta importante dependencia de la Alcaldía por está iniciativa que vendrá a optimizar el ambiente laboral para todo el personal, “todos vamos a tener derecho al comedor, todos hemos colaborado y hemos logrado lo que tenemos” recalcó.

Está iniciativa, la cual se pone en marcha durante la gestión del Dr. Nabil Maalouf viene a optimizar las condiciones laborales de los trabajadores de esta importante dirección, la cuales salen a las calles todos los días para brindarle una mejor calidad de vida a todos los habitantes de las 9 parroquias de esta localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.