Municipio Simón Bolívar: Detienen a tres sujetos por el hurto de “válvulas de bronce” presuntamente pertenecientes a PDVSA

Publicado en » Costa Oriental, Simón Bolivar, Sucesos
enero 19, 2022
A las: 5:30 AM

La mañana de este martes 18 de enero aproximadamente a las 11:30 am fueron aprehendidos 3 ciudadanos por el delito de hurto de material “válvulas de bronce” presuntamente pertenecientes a la empresa del estado venezolano (PDVSA),cuando estos se trasladaban en un vehículo por la urbanización Ciudad Bolívar calle el Pinar del municipio Simón Bolívar.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana tras dar voz de alto realizaron el abordaje del vehículo, procediendo a realizar la inspección correspondiente, encontrando como evidencia dentro del mismo el material estratégico.

Así mismo se pudo conocer de forma inmediata luego de realizar la aprehensión que éstos pertenecen a la banda delictiva “Enzen”, dedicados al robo y hurto de material estratégico.

Finalmente fueron trasladados los 3 ciudadanos a la estación policial de Punta Gorda, de igual forma el vehículo fue retenido por los funcionarios. Realizando las actividades pertinentes el caso fue notificado al fiscal de guardia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol