Mexico: Era de Maracaibo la niña que murió ahogada al intentar cruzar en el Río Bravo.(ver imágenes)

Publicado en » Internacionales, Sucesos
enero 19, 2022
A las: 2:00 PM

Una profunda tristeza embarga a los venezolanos por el trágico fallecimiento de la niña de 7 años de edad, llamaba Victoria, que murió ahogada en el Río Bravo, mientras ella y su progenitora Mayerlin Mayor, intentaban cruzar a Estados Unidos.

El cuerpo de la menor, que en el momento del hecho vestía un chaleco rojo, pantalón azul y medias blancas, fue arrastrado por la corriente luego de caer al agua, en un momento en el que la madre perdió el equilibrio.

Los presentes reportaron la desaparicón de la niña a funcionarios de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, quienes de inmediato dieron aviso al Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación de Acuña e iniciaron su busqueda via aerea, encontrando el cuerpo sin vida.

Autoridades de Servicios Periciales, Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos que conllevaron a éste terrible desenlace.

Trascendió que la niña y su progenitora eran del Estado Zulia y que, antes de emprender rumbo a EE.UU, vivían en el Barrio Felipe Pirela, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo.

Se conoció que Mayerlin es Docente y Victoria era su única hija.

Cortesia RRSS
Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias