Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento sicario señalado de asesinar a comerciante asiático en el municipio Santa Rita

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento sicario señalado de asesinar a comerciante asiático en el municipio Santa Rita
link
forum

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales (C.I.P.P-CAPTURA) de Polisur neutralizaron al sicario conocido como «Gabrielito» quien es el indiciado de asesinar a un comerciante asiático el pasado 27 de diciembre en la población de Santa Rita.

Gabrielito, quien respondía al nombre de Gabriel Rafael Aguilar Bracho (20) fue seguido luego que un patriota cooperante informara a la referida coordinación que viajaba desde la Costa Oriental del Lago en dirección a Maracaibo, aportando las características de su vestimenta y el carro en el cual se movilizaba.

Los funcionarios esperaron en la cabecera del puente del lado de San Francisco a su objetivo para detenerlo y cuando vieron el vehículo lo persiguieron pero el conductor aceleró su marcha para  luego detenerse en las inmediaciones de la estación de servicio Puente Unión en donde bajó el copiloto y corrió al otro lado de la vía empuñando un arma de fuego.

Los funcionarios lo persiguen y «Gabrielito» al verse acorralado decide enfrentarse a los policías por los fondos del estadio Papuche Díaz donde es herido. Fue llevado a la emergencia del hospital Noriega Trigo donde los galenos indicaron que había fallecido.

Tras revisar el morral que portaba el sujeto encontraron una fotografía lo cual hace suponer que «Gabrielito» salió del lugar donde se ocultaba para cometer otro sicariato.

Las averiguaciones indican que Aguilar Bracho pertenece a un grupo estructurado de delincuencia organizada que se dedica a la ejecución de varios delitos como extorsión, terrorismo, lanza granadas, cobro de vacunas, sicariato, robos y hurtos.

Se colectó un (01) arma de fuego de proyección balística, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, color Plateado, sería número 121605, con empuñadura de material sintético de color Negro así como un (01) Bolso tipo bandolero de color Negro, con la foto de una persona impresa en una hoja de papel.

Lea también:  Un puente de EE UU se derrumbó tras chocar contra él un barco

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.