Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Detienen a sujeto señalado de intentar asesinar a su esposa

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Detienen a sujeto señalado de intentar asesinar a su esposa
link
forum

Vecinos del sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, rescataron de una muerte segura a una mujer que gritó desesperadamente para que la salvarán de las manos de su esposo que enloquecido de celos la golpeó fuertemente.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram que la hija de la pareja hizo la denuncia ante el organismo de seguridad.

El detenido responde al nombre de Alexander Antonio Gil Mujica, según las investigaciones recabadas por los uniformados del CICPC, el sujeto motivado a que no aceptaba que la víctima tuviera amistades masculinas, constantemente tenían problemas de convivencia.

El director del organismo de seguridad narró que el día del hecho, optó por golpearla en reiteradas oportunidades en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad, siendo auxiliada por testigos del hecho, quienes la llevaron hasta el hospital de la entidad y se encuentra bajo observaciones médicas.

Tras determinar lo ocurrido, se realizó un procedimiento de inteligencia e investigaciones, donde se logró la captura del agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.