Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Barinas: Cuerpos de seguridad coordinan investigación por la desaparición de joven

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Estado Barinas: Cuerpos de seguridad coordinan investigación por la desaparición de joven
link
forum

Tres cuerpos de investigación criminal coordinan acciones para determinar el paradero de la joven Franyeli Guerrero, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Barinas.

La información la dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en su cuenta de Instagram donde expuso que los jefes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Servicio Bolivariano de Investigación (Sebin) y del Cicpc de Barinas se reunieron este lunes en la delegación del estado llanero para analizar los diversos elementos que manejan tras la desaparición de la técnico radiólogo.

El caso ha generado conmoción en la entidad dado que hasta la fecha poco o nada se conoce de la situación de Franyeli y el por qué de su desaparición o posible secuestro.

Las autoridades han recabado varias evidencias las cuales procesan para esclarecer el panorama en cuanto al caso y permitir su ubicación.

Por el momento no se descartan hipótesis sobre su desaparición.

Rico expuso que a las investigaciones se ha unido personal especializado en contra secuestro asignado a Caracas, así de las bases Lara y Táchira.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.