Chile: Detienen a venezolano sorprendido en plena transacción de droga

Publicado en » Internacionales, Sucesos
enero 17, 2022
A las: 7:30 PM

Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a un individuo sorprendido en plena transacción de droga.

La detención se produjo la tarde del sábado cuando en medio de un patrullaje de rutina por la población Obispo Lizama, los efectivos policiales observaron a dos personas en actitudes sospechosas en el frontis de un domicilio del pasaje Sor Teresa de Calcuta.

Al observar con mayor detención, carabineros pudo corroborar que se trataba de una transacción de droga, por lo que se acercaron para efectuar un control de identidad investigativo.

Al ver la presencia policial, el vendedor ingresó a la casa, mientras que el comprador fue sometido a una fiscalización en la que le fue hallado un envoltorio de marihuana.

Ante la flagrancia, carabineros ingresó al inmueble hallando sobre una mesa la cantidad de 108 envoltorios de marihuana, que arrojó un peso de 105 gramos;  una balanza digital, y 23 mil pesos en monedas y billetes de baja denominación.

En el lugar se detuvo al dueño de casa, un hombre de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


radioprensa.cl