Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Saime aseguró que hay valijas diplomáticas con pasaportes para venezolanos «en todo el mundo» y pidió a los migrantes «mantener la calma»

|Con información de Unionradio
Imagen de la noticia: Saime aseguró que hay valijas diplomáticas con pasaportes para venezolanos «en todo el mundo» y pidió a los migrantes «mantener la calma»
link
forum

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró este viernes 14 de enero que hay valijas diplomáticas con pasaportes para venezolanos «en todo el mundo» y pidió a los migrantes «mantener la calma».  

«Están saliendo valijas todos los meses (…) tenemos valijas para todos los países del mundo donde hay venezolanos», reiteró el funcionario durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, en la cual precisó que unos 5.700 pasaportes van camino a Chile.  

«Hago un llamado a todos los venezolanos que hacen vida en esos países a la calma, saben que Venezuela está siendo sancionada, asediada y nosotros estamos haciendo a través de los vuelos de Conviasa el envío de las valijas diplomáticas», dijo. 

Por último, explicó que los hijos de venezolanos nacidos en el exterior pueden ingresar al país con su pasaporte extranjero, pero al momento de salir deberán presentar su pasaporte de venezolano. «Hacen el registro civil, le otorgan partida de nacimiento y recurre al Saime a hacer sus trámites». 

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.