Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 15 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 15 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

A veces se muestra tan alegre que puede erizar los nervios de otras personas. No es alguien que tienda a la negatividad y siempre ve el lado bueno de las cosas. A la gente le resulta fácil seguir sus directivas, una vez que se dan cuenta de que es sincero. Ama a los animales y a los niños y le atrae un trabajo en que pueda estar en contacto con ellos. Podrá hacer hasta votos religiosos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Si no está seguro sobre una decisión laboral, no tema pedir consejo a alguien que puede ayudarle. En lo doméstico posibles cambios, pero todos buenos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Querrá estar al aire libre, por lo tanto planee sus actividades pensando en esto. Deje a un lado asuntos laborales y distiéndase. Vuelva a la naturaleza.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Muéstrese discreto en el plano monetario. Causará buena impresión en los demás, pero debe preocuparse más en sí mismo. Habrá descuidado su salud.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Preste atención a su pareja que se sentirá abandonada y hágale un gesto de cariño. Tendrá buen criterio. Expresarse por escrito será mejor que hablar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si viajara para visitar familiares, no abuse de su generosidad. Tal vez será mejor quedarse en un hotel. Preste atención a lo que se diga en el trabajo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Mantenga en secreto sus buenas ideas. Los demás no sabrán apreciarlas y se sentirá abatido. El ser amado tendrá una sorpresa muy feliz para usted.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un viaje largo podrá dar lugar a un romance apasionado. Su capacidad para comunicarse será muy aguda. Sabrá juzgar bien a la gente.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo religioso le hará sentirse bien. Esta noche causará gran impresión al expresarse con claridad. Una conversación dará lugar a nuevos pensamientos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá tener lugar un enfrentamiento sin mayor importancia en el hogar. Pero todo se resolverá al caer la noche. No será buena idea hacer un viaje.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Escuchará algunas ideas interesantes y pondrá su mente en funcionamiento al instante. Tendrá que tomar una decisión a última hora. Tenga cuidado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un problema que hubiera tenido en mente se resolverá con felicidad. Una conversación le mostrará un camino nuevo hacia el éxito. Cambios personales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará muy ocupado, tanto en su casa como en el trabajo. Una vez que termine sus tareas se sentirá satisfecho con sus logros. Le darán información útil.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.