Peru: Fallece venezolano a consecuencia de un violento accidente de tránsito

Publicado en » Internacionales, Sucesos
enero 13, 2022
A las: 9:30 AM

Luego de varios días de luchar por su vida, un ciudadano de nacionalidad venezolana dejó de existir tras no soportar las graves lesiones en la región Lambayeque, Perú.

La Policía informó que se trata de Hernán Junior Hernández Bastidas, de 23 años de edad, quien hace 21 días sufrió un violento accidente de tránsito.

El hecho se registró el 20 de diciembre del 2021, cuando el venezolano iba a bordo de su motocicleta hacia su trabajo.

De pronto por la vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria chocó contra un montacarga manejado por Nazario Goicochea Vásquez (66), lo que hizo que saliera disparado hasta caer de forma violenta al pavimento.

Gravemente herido fue trasladado por los agentes de Radiopatrulla, hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde luchaba por sobrevivir, pero lamentablemente la noche del último domingo falleció.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares y amigos, quienes solicitaron apoyo de personas de buen corazón para poder retirar sus restos del nosocomio.

Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo sin vida del desafortunado hombre aún permanecía en el velatorio del hospital.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol