Estado Tachira: Colombiano intentó quitarle la vida al amante de su mujer y lo aprehendieron

Publicado en » Nacionales, Sucesos
enero 11, 2022
A las: 10:00 AM

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron a un colombiano identificado como: Walberto Rivera Meza de 37 años, por intento de homicidio.

El procedimiento se registró en Capacho Viejo, sector Santa Cruz de la Victoria, parroquia Manuel Felipe Rúgeles, municipio Libertador del estado Táchira.

Las investigaciones iniciaron cuando la víctima acudió al despacho policial a formular la denuncia en contra de Rivera, quien minutos antes, lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego, la cual accionó varias veces en su contra.

Inmediatamente, se conformó una comisión de este despacho, quienes se dirigieron hasta la dirección antes mencionada, donde detuvieron al colombiano y le incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, contentiva de tres municiones, con la cual intentó quitarle la vida al denunciante, motivado a que su esposa mantenía una relación extramarital con él, por lo que en un ataque de ira y celos al descubrir la infidelidad, se trasladó hasta la zona, donde luego de una disputa con el agraviado, disparó sin lograr herirlo.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lanacionweb