Municipio San Francisco: Por celos, sujeto asesinó a su pareja a puñaladas e intentó matarse pero quedó vivo

Publicado en » Sucesos
enero 3, 2022
A las: 6:30 PM

En un aparente drama pasional que mantiene consternada a toda la comunidad del sector El Manzanillo, del municipio San Francisco, el ciudadano Alexander Chacín presuntamente asesinó de varias puñaladas a su esposa, Doris Boscán Vilchez y luego se cortó la aorta.

El hecho se presume que fue en la madrugada de este lunes 3 de enero, ya que una de las hija de la víctima, quien tiene 25 años, llegó a la habitación de la pareja a eso de las cinco de la mañana y luego de tocar varias veces abrió la puerta y se encontró con la triste y escalofriante escena .

Los gritos y el desespero se sintieron en toda la casa. La joven al ver a los dos en un gran charco de sangre y no responder a sus llamados, pensó que ambos estaban muertos y corrió hasta la calle pidiendo auxilio.

Vecinos  llamaron al Cicpc. Los efectivos al llegar al lugar se dieron cuenta que Alexander Chacín aún estaba con vida y lo trasladaron hasta el hospital general del Sur  y luego al Universitario donde se debate entre la vida y la muerte.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora