Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Australia ya celebra el 2022 bajo su nueva normalidad

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Australia ya celebra el 2022 bajo su nueva normalidad
link
forum

Los habitantes de Australia fueron los primeros del mundo en celebrar la llegada de 2022 y lo hicieron bajo su nueva normalidad tras el éxito de la campaña de vacunación. Los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales han engalanado las ciudades de Sídney y Melbourne.

Australia, de los primeros en celebrar el nuevo año junto con las naciones insulares del Pacífico, ha logrado superar el 90 % de la población diana con la pauta completa de la vacuna y planea acelerar desde enero la administración de dosis de refuerzo.

El puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera han acogido un año más el colorido y visual evento de pirotecnia con el que miles de australianos dan la bienvenida al año entrante.

Las autoridades locales no han establecido límite de aforo en los establecimientos, pero sí la obligatoriedad de llevar la mascarilla facial a raíz del reciente rebrote de casos y la preocupación por la expansión de la variante ómicron. Los bares y restaurante también han podido acoger público sin restricciones de aforo.

Otras grandes ciudades como Melbourne, que durante la pandemia acumuló 263 días bajo confinamiento estricto al sumar seis periodos diferentes, Perth o Brisbane también han acogido celebraciones masivas.

Año Nuevo 2022 en Australia: foto de celebraciones en Sídney

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.