Estado La Guaira: Agredió a su expareja y se clavó un destornillador en el pecho

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 24, 2021
A las: 10:30 AM

Héctor José García Barrio, de 56 años de edad, fue encontrado por la Policía de La Guaira con un destornillador en su pecho luego de agredir a su ex pareja. El hecho ocurrió en  la calle Campana de Catamare, en Catia La Mar.

De acuerdo con la versión policial, el hombre estaba sentado en una silla y sin camisa con el destornillador clavado en la parte izquierda de su pecho. Así lo reseñó La Verdad de Vargas.

Apuñalado con destornillador

Los vecinos declararon que avisaron a la policía por un caso de violencia doméstico aproximadamente a las 2 de la tarde. Se conoció que el hombre agredió a su ex pareja con un objeto punzo penetrante y luego se apuñaló. Minutos después de presencia policial, llamaron a la ambulancia para trasladar al hombre a un centro médico.

A su vez, iniciaron el proceso de búsqueda para encontrar a la mujer que también se encontraba herida identificada como Carolina Bello Rujano de 39 años de edad. Sin embargo, la localizaron en el hospital Alfredo Machado con heridas en la mejilla y brazo izquierdo.

Aunque finalmente la atendieron en el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata con colaboración de Protección Civil, donde lograron estabilizarla.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


todosahora.com