Perú: Partido de futbolito entre peruanos y venezolanos dejó un hombre muerto por disparo de bala

Publicado en » Internacionales, Sucesos
diciembre 21, 2021
A las: 11:00 AM

Un partido de futbolito entre peruanos y venezolanos en Villa María del Triunfo terminó con un hombre fallecido tras recibir un impacto de bala y otro sujeto resultó herido debido al ataque con arma de fuego.

El noticiero América Noticias indicó que los grupos participantes en el evento deportivo de confraternidad estaban jugando en la losa deportiva Pullusca, y que fue el equipo peruano que ganó el encuentro con el marcador 3-0.

Uno de los familiares de la víctima narró que los integrantes del equipo de futbolito extranjero no aceptaron la derrota por lo que comenzaron a lanzar bolsas de hielo y botellas en el campo deportivo, señaló el citado matinal.

“Los peruanos ganaron y como ellos [los ciudadanos venezolanos] han perdido lanzaron bolsas de hierro. Los vecinos los corretearon hacia abajo y le decían ‘fuera, fuera’. Y se fueron, y luego vino [un hombre] y comenzó a disparar al aire. Los chicos han corrido y ahí estaba mi hijo y le cayó aquí, en la frente”, relató Luz Paredes, madre de la víctima.

Una de las balas perdidas cayó en la cabeza de Jesús Enrique Mallqui Paredes de 28 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Él deja dos hijos en la orfandad.

La madre de Jesús pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público que agilice las diligencias para que le entreguen el cuerpo de su hijo que permanece en el hospital. “Mi hijo era buen chico. Todo el mundo lo ha querido. Era buena persona. Era un chico que trabajaba. No es justo. Nosotros queremos velar el cuerpo de mi hijo. Queremos que se haga justicia”, agregó la progenitora del fallecido jugador de futbolito.

Lea también:  Municipio Lagunillas: Órganos de seguridad intensificaron las averiguaciones para dar con el paradero del empresario árabe secuestrado

Mientras, el otro joven herido, cuya identidad se desconoce, permanece herido en el mismo nosocomio. El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias