Municipio San Francisco: Gobernador Manuel Rosales encabeza venta de alimentos y clínicas móviles

Publicado en » Comunidades
diciembre 17, 2021
A las: 6:00 PM

En la cancha deportiva Plaza de la Juventud, en el municipio San Francisco, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, encabezó este fin de semana de Mercados Populares, con venta de alimentos de primera calidad, así como venta de combos decembrinos para la elaboración de las hallacas.

A través de su cuenta en Instagram, el Gobernador señaló: “Hoy desde el municipio San Francisco, seguimos trabajando por nuestra gente, llevando los Mercados Populares y programas sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los zulianos”.

Además de productos de la canasta básica alimentaria, como lo son harina precocida, arroz, azúcar, sal, aceite, harina de trigo, pasta, se expendió a precios populares, combos navideños que traen sus hojas de bijao, pabilo, alcaparras, aceitunas, entre otros ingredientes para el tradicional pastel navideño venezolano.

En este contexto, se ejecutaron jornadas sociales y clínicas móviles en la cancha de usos múltiples Don Bosco de la parroquia y municipio San Francisco, donde se realizaron pruebas de despistaje, corte de cabello, consultas, asesorías médicas y atención integral a las familias sanfranciscanas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nam