Municipio Cabimas: Unermb realizó jornada de aplicación de la segunda dosis de vacunación anticovid

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental, Covid-19, Educacion, Salud
diciembre 2, 2021
A las: 8:00 AM

La  Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt( Unermb), realizó la jornada de aplicación de la segunda dosis de vacunación anticovid para estudiantes de esta casa de estudios, otros centros educativos y la comunidad en general en la sede Los Laureles.

Jesús Nava, Director de Bienestar Estudiantil, señaló que en esta oportunidad están cumpliendo con la segunda ronda de la jornada que se realizó hace varias semanas atrás en la que se aplicó la primera dosis contra el Covid 19.

Por esta razón, este martes 30 de noviembre con la asistencia del personal del Ambulatorio Federación I, se administra la segunda dosis anticovid, así como contra la fiebre amarilla y antigripal.

«Hoy el beneficio se extendió hacia la comunidad que reside en las zonas cercanas a la Unermb, cumpliendo así con nuestro principio universitario de inclusión y también estuvo abierta a los estudiantes de otros centros educativos», indicó Nava.

Norgelys Garcia, vicepredenta del MEPPU 17 y vocera del Centro de Estudiantes Universitarios señaló que han vacunado a un numeroso grupo de estudiantes con la anticovid, fiebre amarilla y antigripal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol