Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Detienen a dos presuntos miembros de la banda «El Oswaldito, dedicados a la Extorsión

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Detienen a dos presuntos miembros de la banda «El Oswaldito, dedicados a la Extorsión
link
forum

Dos sujetos, presuntos miembros de la banda «El Oswaldito«, fueron detenidos por una comisión del CONAS en el municipio Miranda, estado Zulia.

Comisiones conjuntas conformadas por el Destacamento Nro. 113 (Cabimas) y el CONAS detuvieron a los presuntos maleantes que se encargaban de distribuir armas en la región además de la extorsión.

La GNB de la Costa Oriental del Lago han establecido consecuentes operativos en el marco de su lucha frontal contra el crimen para tratar de disminuir el índice delictivo en la zona.

En una investigación realizada en contra del GEDO «EL OSWALDITO«, Punta de Palma, municipio Miranda del Estado Zulia, fueron detenidos Ángel Ciro Teran Monzan y Luis Enrique Flores Sánchez, integrante de grupo delictivo, organización que se dedican a la Extorsión y la movilización de Armas de Fuego y Artefactos Explosivos en la Costa Oriental del Lago.

Durante el procedimiento los sujetos se desplazaban en un Chevrolet Aveo color verde, sin placas de identificación y le incautaron un artefacto explosivo, un arma de fuego tipo Pistola, Marca Read Warnincs, Calibre 380, quince cartuchos calibre 762X39, veinte cartuchos calibre 762X51mm, un radio portátil y un equipó telefónico.

Tanto los sujetos como las evidencias retenidas fueron puestas a la disposición del Ministerio Público del Estado Zulia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.