Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Francisco Javier Pulgar: Detienen a sujeto señalado de masturbarse frente a su hijastra de 15 años

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Francisco Javier Pulgar: Detienen a sujeto señalado de masturbarse frente a su hijastra de 15 años
link
forum

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 10 CPBEZ-Sur del Lago Este, tras procesar una denuncia ejecutada por la madre de una menor de 15 años, quien señaló a su concubino de cometer un acto lascivo en contra de su hija, acudieron al lugar de los hechos para someter al presunto aberrado y llevárselo preso.

El hecho ocurrió en el barrio Los Guerreros, Cuadrante de Paz Nº 1, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia, donde la ciudadana ut supra, describió lo que su hija le había dicho con detalles e interpuso de inmediato la denuncia por ante el cuerpo policial.

El presunto aberrado, fue identificado como Darwin Javier Fuentes Omañe, de 38 años quien, a decir de la detallada descripción de la menor, ingresó la madrugada del día martes, 30 de noviembre del corriente a la habitación donde ésta dormía y acto seguido, se sacó su miembro viril y comenzó a darse placer frente a la niña, quien no se guardó detalle alguno y acudió donde su mamá aterrorizada.

Al llegar al inmueble, la comisión abordó al individuo quien, sin oponer resistencia, aceptó ser detenido. Durante el procedimiento, se le informo que será investigado por incurrir en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre la Proteccion de la Mujer a una Vida Libre de Violencia y en concordancia con la Ley Orgánica del Protección al Niño, Niña y Adolecente (Acto Lascivo).

Del procedimiento se dio parte a la superioridad y a la Fiscalía Décimo Sexta (16ª) del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Exconcejal oficialista de Mérida fue asesinado a tiros en un restaurante

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.