EE.UU: Hombre mató a tiros a sus cuatro hijos y suegra en California

Publicado en » Internacionales, Sucesos
noviembre 30, 2021
A las: 4:30 PM

Un hombre fue arrestado por presuntamente matar a tiros a sus cuatro hijos y a su suegra en un domicilio en California.

Las víctimas fueron encontradas el domingo por la noche en una finca en Lancaster, una ciudad al norte de Los Ángeles, en el alto desierto del Valle del Antílope, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LACSD) en un comunicado de prensa.

La mujer, una niña y tres niños presentaban heridas de bala en la parte superior del torso y fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Ninguna de las víctimas ha sido identificada públicamente.

Las cuatro víctimas menores no pasaban de los 12 años, y uno de los niños era un bebé, mencionó la policía. Los cuerpos fueron encontrados por la madre de los niños, quien también es hija de la mujer asesinada.

La policía anunció este lunes el arresto del padre de los niños, identificado por FOX LA como Germarcus David, de 29 años. David fue detenido para ser interrogado después de que se presentara en la comisaría de Lancaster, poco después de los hechos.

La vocera adjunta de LACSD, Juanita Navarro, señaló que los agentes fueron enviados a la manzana 3500 de Garnet Lane justo antes de las 10:30 pm en una “respuesta de rescate”, lo que significa que ya se habían enviado paramédicos al lugar.

El motivo del ataque sigue sin estar claro ya que la investigación está en curso. Los registros de la cárcel muestran que la fianza de David se fijó en US$2 millones.

Cualquier persona que tenga información sobre los asesinatos debe comunicarse a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al 323-890-5500 o a Crime Stoppers, al 800-222-8477.

Lea también:  Gestión de Omar Prieto deja deuda de más de un millón de dólares por becas universitarias

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


efe