Municipio Lagunillas: Alcalde electo José «Cheo» Mosquera visitó Impol y Cuerpo de Bomberos

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas, Política
noviembre 27, 2021
A las: 9:30 AM

Este viernes 26 de noviembre el alcalde electo, José «Cheo» Mosquera, visitó las sedes de la Policía Municipal de Lagunillas ( Polilagunillas) y el Cuerpo de Bomberos de esta entidad.

La finalidad de esta visita fue de acercamiento con el personal de ambas instituciones en un ambiente de cordialidad con los funcionarios intercambiando ideas sobre el funcionamiento de estos organismos de seguridad ( Policías) y protección ( Cuerpo de Bomberos).

José «Cheo» Mosquera, manifestó el interés de contar con ambas instituciones con un equipamiento adecuado que permita la protección de los ciudadanos y sus bienes.

«Mi compromiso es con todos los habitantes del municipio Lagunillas, ofreciendo una atención adecuada para el bien de todos. Para mí todos son necesarios y esa es una premisa a cumplir para alcanzar el desarrollo y progreso del colectivo local», describió Mosquera.

«Hoy visite estos dos organismos para socializar, tener un acercamiento y conocer la parte humana de estos funcionarios que día a día arriesgan su vidas para darnos la debida protección».

Explicó que un buen Servicio de Bomberos desarrolla la responsabilidad social diariamente, como garante de la seguridad y protección de las personas, animales y bienes que se encuentran en peligro debido a una situación de emergencia.

En cuanto a los policías su función es servir a la comunidad y proteger a todas las personas de la delincuencia, contra actos ilegales, con respeto y cumpliendo los deberes que les imponen la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes, puntualizó el alcalde electo José «Cheo» Mosquera.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia