Estado Zulia: Reportan irregularidades en instalación de mesas para el 21 de Noviembre.(Municipios Maracaibo, San Francisco y Santa Rita). (vídeo)

Publicado en » Zulia
noviembre 19, 2021
A las: 3:00 PM

Lizzi Echeto, candidata a concejal por el municipio Santa Rita del estado Zulia, denunció este viernes que hay irregularidad en el proceso de instalación de mesas en el Zulia, específicamente en la Unidad Educativa Doctor Urquinaona Santa Rita.

A la escuela llegaron los observadores internacionales, quienes también esperan que los dejen ingresar al centro educativo, dijo Echeto, agregando que tampoco les permiten el paso a las personas acreditadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Señaló a afectos a la administración chavista de causar la irregularidad.

Igualmente denunciaron irregularidades en centros electorales de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, en el Colegio Zulia, sector Sabaneta, en el Centro Electoral el Progreso del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza y en el municipio San Francisco, según reportó el periodista Gerard Torres.

Según las denuncias el PSUV dejó ingresar a los centros a personas afectas al chavismo sin que estas estuviera acreditadas por el CNE.

En el centro de votación Adam Sthormes, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan las denuncias del estado Zulia.

Lea también:  Bobures, San Francisco y Maracaibo: Organización de las Grandes Ligas firma tres prospectos

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


800noticias