Detienen a Menor de edad al intentar degollar a mototaxista para robar su moto

Publicado en » Sucesos
noviembre 18, 2021
A las: 5:30 AM

Un joven de 16 años de edad intentó degollar a un mototaxista para robarle su medio de subsistencia fue atrapado por su víctima y parte de la comunidad que auxilió al trabajador del transporte al ver que se estaba desangrando.

Los hechos sucedieron este martes en la tarde luego que el menor solicitara un traslado desde la Curva de Molina hasta el sector La Rotaria. Cuando llegaron a una vivienda ubicada detrás del liceo Ildefonso Vásquez, señaló que hasta allí era su lugar de destino y cuando disimuló que bajaba sacó un arma blanca y corto la parte frontal del cuello de su víctima.

Al verse atacado el hombre reacciona y lo tumba por lo que  el joven hecha a correr pero es alcanzado por el sangrante mototaxista que le cae a golpes mientras los vecinos al ver la situación intervienen y atrapan al infractor de la ley.

El mototaxista es llevado de emergencia al hospital donde es atendido del desangramiento y lo saturan para estar ya sin peligro de perder la vida.

Mientras que el joven fue llevado al comando de patrulleros para la debida instrucción judicial.

Se pudo conocer que el muchacho tiene su residencia en el sector El Pedregal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se presume iría a esconderse de haber consumado su robo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nam