Municipio Miranda: Rehabilitan áreas del Hospital Hugo Parra León

Publicado en » Costa Oriental, Miranda, Salud
octubre 28, 2021
A las: 11:30 AM

Gobernador Omar Prieto entregó áreas totalmente rehabilitadas del Hospital Hugo Parra León en el municipio Miranda

En su visita por el municipio Miranda, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández cumpliendo su palabra empeñada de robustecer el sistema de salud, entregó áreas totalmente rehabilitadas del Hospital Hugo Parra León para así llevar el Plan Carabobo 200 y atender a más de 120 pacientes

En ese sentido, el Mandatario Regional acompañado por la Autoeidad Única de Salud, Omaira Prieto, el Alcalde Tiberio Bermúdez y el Candidato Jorge Nava, mencionó que el cambio de las áreas del centro asistencial es una realidad, lo que lo conlleva a recuperar otras más para llevar a cabo el Plan Carabobo 200. «Llevar a cabo las misiones, entonces para poder tener aquí el plan tenemos que tener optimos los pabellones, arreglar los ascensores y una serie de cosas».

Explicó que en una segunda fase de intervención de las áreas son más neuralgica…»necesitan ser habilitadas para la atención de emergencia de los pacientes en un municipio tan importante como Miranda, las áreas rehabilitadas fueron emergencia de adulto y pediátrica, rayos X, sala de parto, laboratorio, sala de recuperación, cuarto de medico y banco de sangre».

Finalmente, Prieto agregó que se instalaron 60 toneladas de aire acondicionado, se reemplazaron las puertas de las áreas, así como la pintura interna, el equipamiento y mantenimientos de las mismas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 


somosnoticiascol