Estado Tachira: Detienen a venezolano señalado de asesinar a su esposa en Colombia

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 27, 2021
A las: 6:00 PM

Un hombre de 37 años de edad identificado como Luis Alfonso Contreras Duque, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional en el municipio Jáuregui del estado Táchira, tras estar presuntamente vinculado con un femicidio.

Al hombre de nacionalidad venezolana se le acusa supuestamente de asesinar hace cuatro días a su esposa en presencia de sus dos hijos, un hecho ocurrido en el Barrio Llanitos del municipio Los Patios, en Cúcuta, Colombia.

Al parecer Contreras atacó a la mujer identificada como Rosa Nelly Moreno Leal de 36 años de edad con un arma blanca, causándole una herida que la dejó gravemente herida.

La víctima fue trasladada hasta un hospital en Cúcuta donde fue intervenida quirúrgicamente, pero horas más tarde, falleció.

El sujeto tras cometer el hecho huyó con sus hijos a territorio venezolano y se escondió en La Aldea Tadea del municipio Jáuregui, en donde fue capturado por los uniformados.

Según la minuta policial emanada de la Zodi, el supuesto victimario al percatarse de la presencia de la comisión militar huyó hacia una vivienda, donde fue encontrado ocasionándose heridas punzo penetrantes con un arma blanca en el área de torax y el abdomen.

Tras verificar la identidad del detenido, se pudo constatar que se encontraba solicitado por las autoridades colombianas por el delito de femicidio. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 


lanacionweb