Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ceremonia de clausura: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Ceremonia de clausura: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin
link
forum

Las notas del himno de Japón le dieron inicio a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este domingo 8 de agosto, a las 7:00 am (hora de Venezuela). Posteriormente, atletas de cada país cargaron con la bandera de la nación que representaron en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Clausura de los Juegos Olímpicos
Foto: Tokyo Es
Clausura de los Juegos
Foto: Tokyo Es

Posteriormente se dio el ingreso de los atletas al Estadio Nacional de Tokio, donde se realiza la ceremonia. En las instalaciones del estadio no hay público, tal y como ocurrió en la ceremonia de inauguración. Algunos de los deportistas que obtuvieron medallas y se encuentran presentes las llevan guindadas al cuello.

Tras el compartir de los deportistas de todas las nacionalidades, un juego de luces iluminó el Estadio Nacional y formó los aros olímpicos. Ahora se desarrolla un espectáculo al ritmo del ska en el que varios artistas representan cómo es la cotidianidad en la ciudad japonesa. Tokyo Ska Paradise Orchestra es la encargada de musicalizar todo el espectáculo.

Show de luces clausura
Foto: Tokyo Es

Premiación de maratón

En medio de la ceremonia de clausura hicieron una pausa para darle paso a la premiación de maratón femenino, quienes compitieron el viernes 5 de agosto.

Información en desarrollo…

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.