Los usuarios de Movilnet se sienten estafados ante el pésimo servicio

Publicado en » Actualidad, Comunidades, Nacionales
noviembre 30, 2020
A las: 2:30 PM

Incomunicados telefónicamente se encuentran gran parte de los habitantes de Venezuela, ante el caos que presentan los diferentes servicios de comunicación de Movilnet.

Peor aún es la señal del servicio de telefonía local de Cantv. Los usuarios aseguran que no atienden los reportes, mucho menos los resuelven”.

El servicio de telefonía móvil de Movilnet no permite introducir datos ni tampoco usar  el servicio de mensajería de texto.

«Es increíble que un equipo de Movilnet no sirva ni para llamar ni para mandar mensajes», señaló uno de los usuarios.

En redes sociales denuncian que  “si se llama a una operadora u otra cae la llamada y de inmediato se corta. De verdad que impotencia da tratar de hacer o un pago o una llama es imposible”.

La empresa ha asegurado en reiteradas ocasiones que la falla se origina por los daños a las llamadas “Radio base” en donde los actos vandálicos y robo de fira óptica genera fallas en los servicios de voz y datos móviles.

Por ahora  si usted posee una línea movilnet lo mas seguro es que no funcione. Mientras Conatel se muestra implacable con las empresas privadas y complaciente con las del estado.


noticiasaldiayalahora