Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Cae en enfrentamiento presunto miembro de la banda “Yeiko Masacre”.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Cae en enfrentamiento presunto miembro de la banda “Yeiko Masacre”.
link
forum

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos Grupo Rural división Costa Oriental del Lago, neutralizaron en un enfrentamiento en el municipio Santa Rita a José Perozo, alias «El Rastrillo», presunto miembro de la banda “Yeiko Masacre”.

Según información policial, la banda delictiva opera en los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda, Costa Oriental del Lago, manteniendo en zozobra a los habitantes y productores agropecuarios bajo amenazas, extorsión y robo del ganado.

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 26 de noviembre, en la vía principal La Tubería, sector Tolosa, parroquia Pedro Iturbe Urribarri del municipio Santa Rita, cuando un hombre llamó la atención de los uniformados para informarles que hacía pocos minutos un sujeto en una moto marca Haojin, modelo Alcatraz 150, gris, placa AD7U69V lo había amenazado de muerte para extorsionarlo, presuntamente enviado por Jesús Ignacio Betancourt Pimentel alias «El Huérfano», integrante de la organización.

Inmediatamente se inició la búsqueda del delincuente, siguiendo las características indicadas por la víctima, siendo interceptado a pocos metros del lugar.

«El Rastrillo», al verse acorralado accionó su arma de fuego contra la comisión produciéndose un intercambio de disparos resultando gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas, donde ingresó sin signos vitales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.