Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Alcaldia inicia trabajos de gasificación en el sector Punta de Palmas

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Alcaldia inicia trabajos de gasificación en el sector Punta de Palmas
link
forum

El Dando respuesta al clamor de los habitantes del sector Punta de Palmas, parroquia San José, municipio Miranda, el Alcalde Bolivariano de la mencionada entidad inició el proyecto de instalación de 2 mil metros de Tubería de gas natural de PEAD ( Polietileno de alta densidad).

Esta obra beneficiará en una primera etapa a 70 familias de esta comunidad de la Costa Norte y es un logro del trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, Regional, Local, la empresa Sugas ( Servicio Autónomo Social Bolivariano de Administración, Infraestructura y Suministro de Gas Natural por tuberías del municipio Miranda), PDVSA Gas y el Consejo Comunal » La Fuerza del Pueblo». Así lo informó el mandatario local.

Bermúdez también enfatizó que se sentía complacido de dar respuesta en una primera fase al llamado de un pueblo que por años ha solicitado sea gasificado y así contar con este importante servicio y para ello puntualizó que también colaborará con el kit de instalación para las familias mas necesitadas y que no cuentan con los recursos para comprarlos.

Además el Alcalde anunció que está en proyecto suministrar gas natural a toda la población de Punta de Palmas, pero para ello pidió paciencia a sus habitantes, ya que es una obra ambiciosa que requiere un costoso presupuesto.

Por otra parte el máximo líder de la entidad instó a los asistentes a votar por una Asamblea Revolucionaria que le entregue otra vez el poder al pueblo.

Levi Romero, Presidente de Sugas resaltó el hecho de que los pobladores deben tomar conciencia y evitar las tomas clandestinas, pues ponen en riesgo sus vidas y las de quienes les rodean, porque esas instalaciones no cumplen con las normas de seguridad.

Lea también:  Municipio Cabimas: Telbcol realiza con todo éxito II Reto Educativo por la Vida

En su derecho de palabra Liceila Urdaneta, suplente a Diputada por el circuito Nro 10 a la Asamblea Nacional, mencionó que es necesario que el pueblo sea leal a la revolución para que obras como estás se puedan continuar realizando y de este modo mejorar la calidad de vida.

El compromiso hecho por quienes hoy iniciaron este proyecto es darle continuidad hasta garantizar que toda esta comunidad puedo contar con este servicio.

Esta actividad contó con la presencia de la líder de ingeniería y Construcción del Zulia de la Gerencia de Gasificación de Pdvsa Occidente, Reina Moran.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.