Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Vicepresidencia de la República dono 192 kit de uniformes para trabajadores de la empresa Corpoelec.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Vicepresidencia de la República dono 192 kit de uniformes para trabajadores de la empresa Corpoelec.
link
forum

Un total de 192 kit de dotación de uniformes para un igual número trabajadores de la empresa Corpoelec en la Costa Oriental del Lago fueron entregados en horas de la mañana de este jueves 26 de noviembre por José Luís Reverol Torres, comisionado de la Vicepresidencia de la República por  Obras Públicas en la COL.

Reverol Torres destacó, que está dotación impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el General Néstor Reverol , donde con esta nueva administración se espera reimpulsar y reivindicar a los trabajadores de la empresa eléctrica de la COL.

La actividad contó con la presencia también de Santiago Arrieta, gerente estadal de Corpoelec en el Zulia, Raúl López, jefe Centro de Servicios de Cabimas y así como un total de 86 trabajadores perteneciente al municipio Cabimas, quienes recibieron su kit de dotación.

En otro orden de ideas también  resaltó que están trabajando para dar respuestas a las solucionar a los problemas de la comunidad afectados por el problema  energético y para ello están estudiando cada uno de las denuncias conjuntamente con el personal que allí labora y de esta manera responder de manera favorable.

José Luís Reverol Torres, comisionado de la Vicepresidencia de la República por  Obras Públicas en la COL. Digifoto/Miriam Zambrano

Un total de 192 kit de dotación de uniformes para u trabajadores de Corpoelec en la COL. Digifoto/Miriam Zambrano

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.